Carnet de piscina en Hazas de Cesto

A partir de hoy, todos los vecinos podrán solicitar los carnets gratuitos para la piscina emitidos por el Excmo. Ayuntamiento de Hazas de Cesto.

A efectos de expedición de los carnets y de acuerdo con lo dispuesto en la normativa aprobada por la Dirección General de Juventud, podrá emitirse:
– A los vecinos empadronados en el municipio y familiares en segundo grado de consanguinidad.
– A titulares de viviendas inscritas en d municipio y familiares en segundo grado de consanguinidad.

El carnet se entregará de forma gratuita en el Ayuntamiento de Hazas de Cesto en horario de 9:00 a 14:00 h, presentando una fotografía actual del interesado (sin la cual no se entregará el carnet) y el DNI (y Libro de Familia en el caso de acreditar parentesco).

El horario de uso de la piscina será de lunes a jueves de 11:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 19:00 h, de viernes a domingo el horario será de 11:00 h a 19:00 h ininterrumpidamente, finalizando el día 15 de septiembre.

A la retirada del carnet se entregarán las normas de uso de la piscina que deberán ser aceptadas. En caso de no cumplir con dichas normas se les procederá a la retirada de carnet y no podrá acceder a la piscina el resto de la temporada.

La fecha de apertura de la piscina será informada a través de los medios de comunicación habituales.