Hazas de Cesto contará con ludoteca infantil gratuita del 2 al 6 de noviembre

  • Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento en horario administrativo a través del teléfono 942 63 50 31 ó del correo electrónico aytohazasdecesto@gmail.com

Beranga 22 / octubre / 2020.-  El Ayuntamiento de Hazas de Cesto contará con una ludoteca infantil gratuita para favorecer la conciliación laboral y cuidado de los menores en la semana no lectiva del 2 al 6 de noviembre. Esta iniciativa está destinada a niños de dos a doce años de edad, cuyas familias se encuentren empadronadas en el municipio y  en la que ambos padres estén trabajando. 

 

Las inscripciones para la ludoteca infantil comenzarán el viernes 23 y finalizarán el jueves 29 de octubre en el ayuntamiento, ubicado en la localidad de Beranga, en horario administrativo a través del teléfono 942 635 031 ó por medio del correo electrónico aytohazasdecesto@gmail.com. 

 

Este servicio está destinado a niños de dos a doce años de edad, cuyas familias se encuentren empadronadas en el municipio y  en la que ambos padres estén trabajando. El horario de la ludoteca será de 8.00 a 15.00 horas y tendrá lugar los días 2, 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el colegio Jesús del Monte en Hazas de Cesto.

 

Según ha explicado el alcalde, José María Ruiz Gómez, esta iniciativa que se lleva adelante en los días no lectivos es un “compromiso y una prioridad” para el equipo de Gobierno que trabaja diariamente para “mejorar la calidad de vida de las familias y vecinos del municipio”.

 

El regidor ha señalado que este servicio ofrecido por el ayuntamiento “cumple con todos los protocolos sanitarios y de seguridad” para evitar posibles contagios. Estas medidas ya se han adoptado tanto en el campamento de verano como para la ludoteca que ofrece el Ayuntamiento de Hazas de Cesto en el colegio Jesús del Monte diariamente de 15.30 a 17.30 horas.

 

Por su parte, la monitora de ocio y tiempo libre, Gema Sainz de la Maza Llano, ha señalado que la prioridad es “ofrecer un servicio de calidad en un entorno seguro”. También ha comentado que los niños que acudan realizarán diferentes talleres, manualidades, se proyectarán películas, se realizarán concursos de música, juegos de mesa y gymkanas.