Hazas de Cesto celebrará carnavales el próximo 26 de febrero

hazas de cesto beranga
  • El evento se llevará a cabo en el recinto ferial de la localidad de Beranga, en una carpa cubierta donde el Ayuntamiento del municipio ha dispuesto una serie de actividades 

Beranga 7 / febrero / 2022.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha decidido retomar su tradicional celebración del Carnaval, que este año tendrá lugar en el municipio el próximo día 26 de febrero.

El evento se llevará a cabo en el recinto ferial de la localidad de Beranga, en una carpa cubierta donde el Ayuntamiento ha dispuesto una serie de actividades para que grandes y pequeños puedan disfrutar de los carnavales de una forma segura y en cumplimiento de la actual normativa de prevención de la covid-19.

El carnaval de Hazas de Cesto dará inicio en la tarde del día 26 a las 17:00 h con el concurso de disfraces, donde un jurado valorará los atuendos carnavalescos de los participantes y se premiará a los disfraces más originales.

Una vez finalizado el concurso, a las 18:30 h, tendrá lugar la actuación infantil Puspuny, que hará disfrutar a todos los asistentes en el recinto ferial.

A las 19:00 h será el turno para el gran espectáculo de magia a cargo del Mago Linaje, quien llega a Hazas de Cesto con un sorprendente show lleno de magia y diversión para todos los públicos. 

Ya con los últimos rayos de sol desvaneciéndose, a las 20:00 h, dará comienzo una macro discoteca infantil, donde toda la familia podrá disfrutar de la mejor música para despedirse de esta nueva edición del carnaval.

Además, también a esta hora y como ya es tradición en el municipio, se repartirá una gran chocolatada entre todos los asistentes al Carnaval para entrar en calor.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hazas de Cesto, al frente del cual se encuentra su alcalde, Alejandro Llano, ha querido retomar las fiestas del carnaval del municipio ante la previsible mejora de la situación sanitaria en la región para esas fechas.

Desde el consistorio se ha querido realizar nuevamente estas fiestas para el disfrute de todos los vecinos, especialmente los más pequeños del municipio, contando con todas las medidas de prevención de la pandemia recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar un ambiente festivo a la par que seguro.