Hazas de Cesto contará con una ludoteca infantil en las vacaciones de Semana Santa

ludoteca infantil hazas de cesto beranga praves inscripciones
  • La actividad está dirigida a niños de entre 3 y 12 años y el único requisito es estar empadronado en el municipio

Beranga 16 / abril /2019 En estas vacaciones de Semana Santa, del 23 al 26 de abril, Hazas de Cesto contará con una ludoteca infantil para niños de entre 3 a 12 años de edad. Las actividades se realizarán en el CEIP Jesús del Monte  en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones finalizan este miércoles 17 de abril a las 14:00 horas. Las plazas son limitadas y se puede solicitar en el Ayuntamiento, Bº El Mesón nº 28 (Beranga), o por teléfono al 942 63 50 31, no tiene ningún coste adicional y el único requisito es estar empadronado en el Ayuntamiento de Hazas de Cesto.

El alcalde, José María Ruiz Gómez (PRC), se encuentra “muy satisfecho” con poder ofrecer, un año más, este servicio a los vecinos del municipio. Ha recordado, además, el compromiso del Ayuntamiento con “la conciliación de la vida laboral y familiar en el parón escolar” con motivo de la Semana Santa.

Los niños que acudan a la ludoteca podrán realizar diferentes talleres de manualidades, huevos de pascua, concursos de música, juegos de mesa, gymkana, cursos de zumba y aerobic. Si el tiempo acompaña, también, se realizarán pequeñas excursiones.

Las actividades estará a cargo de las monitoras Inés Rodríguez y Begoña Fernández, quienes han afirmado que ya tienen “todo preparado” para que los niños disfruten al máximo estos cuatro días.