Mejoras en los colegios de Infantil y Primaria CEIP Jesús del Monte

mejoras colegio jesús del monte hazas de cesto beranga praves
  • Con el motivo del parón de Semana Santa el Ayuntamiento ha comenzado a pintar dos aulas, un pasillo e instalará un columpio   

Beranga 24 / abril / 2019.- Tras el parón por Semana Santa, el Ayuntamiento de Hazas de Cesto, ha comenzado las obras de mejora y acondicionamiento en los colegios de Infantil y Primaria CEIP Jesús del Monte. Las actuaciones corresponden a un seguimiento que realiza el equipo de Gobierno para mantener en buenas condiciones las instalaciones.

 

En el colegio de Primaria Jesús del Monte se han iniciado las tareas para pintar dos aulas y un pasillo que estaban pendientes desde la última mejora. Además, en el colegio Infantil, se procederá a la  instalación de un columpio que se encontraba averiado, al igual que una canasta que se hallaba en mal estado.

 

El alcalde, José María Ruiz Gómez (PRC), ha manifestado su satisfacción por cómo se están desarrollando las obras. Además ha querido destacar el trabajo del equipo de Gobierno que “siempre está pendiente” de realizar las mejoras oportunas.

 

En el pasado parón por Carnavales el Ayuntamiento realizó varias obras en el colegio Infantil Jesús del Monte como por ejemplo el tratamiento antipolilla, una malla de ocultación en el patio de juegos y losetas de hormigón para mejorar la seguridad y bienestar de los niños.