Inscripciones abiertas para el taller de ‘Animación y Videojuegos’ en Hazas de Cesto

  • El curso está destinado a personas mayores de 13 años y comienza el 1 de agosto 

Beranga 15 / julio / 2019.- Se han abierto las inscripciones para el taller de ‘Animación y Videojuegos’ que tendrá lugar en el telecentro del Ayuntamiento de Hazas de Cesto en Beranga. El curso comenzará el 1 de agosto, son 65 horas de formación y está destinado a personas mayores de 13 años.

 

El taller tiene como objetivos conocer la industria del videojuego, aprender las fases del desarrollo del mismo, ser capaz de diseñar elementos visuales y aprender a utilizar la herramienta Game Maker Studio 2.0 y su lenguaje de programación.

 

El curso comenzará  a impartirse el día 1 de agosto y finalizará el 26 del mismo mes, tendrá lugar en el telecentro del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:35 horas. Desde la organización han insistido en la importancia de “comprometerse” y no dejar a medio camino la formación.

 

Las plazas son limitadas y están destinadas a personas mayores de 13 años. Para inscribirse deben acudir al Ayuntamiento de Hazas de Cesto, ubicado en Beranga, en horario administrativo de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

La formación que estará a cargo de Consejería de innovación, Industria, Transporte y Comercio a través de la Fundación CTL, es completamente gratuita.

 

Desde el Ayuntamiento han afirmado que vienen trabajando, en colaboración con el Gobierno regional para poder ofrecer estos cursos. El alcalde José María Ruiz Gómez (PRC) ha afirmado que es una “excelente oportunidad” para conocer más de cerca una industria que genera tanta riqueza.