Del 28 al 31 de octubre Hazas de Cesto contará con ludotecas infantiles gratuitas

  • Las inscripciones se realizan en la casa Consistorial de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, es necesario estar empadronado 

Beranga 9 / octubre / 2019.-  Se encuentran abiertas las inscripciones para las ludotecas infantiles que tendrán lugar del 28 al 31 de octubre coincidiendo con el receso escolar. Esta actividad es de carácter gratuito y el único requisito es estar empadronado en el municipio, desde el Ayuntamiento han recordado que las plazas son limitadas. 

 

Las ludotecas infantiles están destinadas a niños de entre 3 a 12 años de edad y el horario será de 9.30 a 13.30 horas. En la localidad de Hazas de Cesto, las actividades tendrá lugar  los días martes 29 y miércoles 30, en el Centro Médico; y en Beranga se realizarán los días lunes 28 y jueves 31, en la sala del Museo. 

 

Los niños que acudan a la ludoteca podrán realizar diferentes talleres de decoración de calabazas, maquillaje aterrador, cine, concursos de música, juegos de mesa, gymkana. Si el tiempo acompaña, también, se realizarán pequeñas excursiones.

 

Desde el Ayuntamiento han asegurado que seguirán trabajando para ofrecer alternativas que ayuden a la conciliación familiar, durante los parones escolares. Además, el alcalde, José María Ruiz Gómez, ha querido destacar que están en “continuo diálogo” con las familias del municipio para organizar estos servicios con los recursos disponibles, ha afirmado el regidor.

 

En otro orden, las inscripciones se realizan en la casa Consistorial de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, el único requisito es estar empadronado en el municipio, no tiene ningún coste adicional y desde el Ayuntamiento recuerdan que las plazas son limitadas.