Bases del concurso de dibujo ‘Desde tu Ventana’

‘Desde Tu Ventana’ es un concurso a través del cual desde el Ayuntamiento de Hazas de Cesto pretendemos fomentar una tarea lúdica para los niños que deben permanecer en sus casas debido a la situación actual.  

 

El concurso se llevará a cabo del día 16 de marzo al 29 de marzo  y los participantes deberán enviar sus creaciones a través del email hdecesto@gmail.com en formatos de imagen .

Todos los dibujos se deberán enviar, antes  del día 29 de marzo, a la dirección de correo electrónico hdecesto@gmail.com en formato JPG, PNG o PDF.

Los niños que así lo deseen podrán incluir una pequeña redacción en el propio dibujo, explicando con más detalle 

Sólo se admitirán tres dibujos por niño/a.

Los dibujos estarán identificados con el nombre y apellido del niño, edad y el título de su obra.

El correo electrónico debe contar con la siguiente información:

-El nombre y apellidos del/la menor 

-Teléfono de contacto del padre/madre/tutor

-Y una autorización expresa del padre/madre/tutor a participar en el concurso y a utilizar estos datos a los únicos efectos de localizar a los ganadores.

Terminado el concurso, los datos personales serán destruidos. Participando en el concurso se autoriza al Ayuntamiento de Hazas de Cesto a que publique los dibujos recibidos en sus redes sociales y similares.

El jurado que determinará los ganadores por categoría estará compuesto  por personal del Ayuntamiento de Hazas de Cesto. 

La entrega de los premios está aún con fecha por determinar.

Todos los dibujos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Hazas de Cesto, reservándose todos los derechos sobre los mismos.