El Ayuntamiento repara y canaliza una bajante de agua que obstaculizaba la circulación

  • La obra ha tenido lugar en la intersección de Brezales hacia Beranga 

Beranga 13 / Abril / 2020.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha procedido a la reparación y canalización de la bajante de agua que obstaculizaba la circulación en la intersección de Brezales hacia Beranga. 

 

Para mejorar la vialidad y un tránsito “más seguro” en Ayuntamiento ha reparado y canalizado la bajante de agua en la intersección de Brezales hacia Beranga. El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha destacado que la obra se encontraba en el plan de mejoras de los caminos del municipio. 

 

La actuación ha consistido en realizar una excavación de unos 15 metros de largo para colocar una tubería, evitando así el desbordamiento del curso de agua y prevenir el deterioro del camino. Finalmente se ha reforzado la obra con una base de hormigón en la que se ha colocado un mallazo para aumentar la resistencia y soportar el tránsito de vehículos pesados. 

 

Desde el Consistorio han querido destacar que los trabajo se han realizado mientras era posible realizar estas tareas en el marco del actual Estado de Alarma producido por la pandemia del covid-19.