Obras Públicas atiende la petición del Ayuntamiento de Hazas de Cesto para la limpieza del paseo peatonal

  • Son cerca de tres kilómetros de vía que une las localidades de Beranga y Hazas de Cesto

Beranga 10 / Julio / 2020.-  La Consejería de Obras Públicas ha atendido la petición del Ayuntamiento de Hazas de Cesto y ha procedido a la limpieza del paseo peatonal que une las las localidades de Beranga y Hazas de Cesto. 

 

Este paseo de tres kilómetros es “muy concurrido” por los vecinos del municipio y más aún con la llegada del buen tiempo ha explicado el alcalde, José María Ruiz Gómez. Por este motivo el regidor ha querido agradecer a la Consejería por la “buena comunicación” y “la rapidez” con la que han atendido la petición. 

 

Además, Ruiz Gómez ha manifestado su agradecimiento al consejero, José Luis Gochicoa, porque en lo que va de legislatura ya se ha realizado la reposición, bacheo y asfaltado en los barrios Conforta, La Estación, Los Corrales y Las Agüeras, con una inversión de 40.000 euros aportados por la Consejería. 

 

En este sentido, el alcalde ha destacado la inversión de 170.000 euros que se realizará el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Obras Públicas, en los próximos tres años para ampliar la conexión al alcantarillado y saneamiento a varias viviendas del municipio.

 

Esta obra es “vital importancia” porque se evitan los “vertidos incontrolados” y se procede al adecuado tratamiento de los residuos generados con su conexión a la red municipal ha destacado el regidor.