El Ayuntamiento de Hazas de Cesto agradece y felicita a todos los voluntarios que participaron en la cabalgata de Reyes y el cartero real

  • Una organización que ha llevado más de dos meses de preparación y 24 voluntarios

Beranga 8 / enero / 2021.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha agradecido a los más de veinte voluntarios que han participado en la organización y puesta en escena del cartero real y la cabalgata de Reyes. También, estuvieron a cargo de la limpieza, desinfección y cumplimiento de los protocolos sanitarios junto al equipo de Gobierno. 

 

Estas actividades “habrían sido imposibles sin la ayuda desinteresada de los voluntarios” ha señalado el teniente de alcalde Alejandro Llano Martínez. El concejal ha agradecido a los vecinos que junto al Ayuntamiento han estado encargados de la organización y dirección de estos eventos.

 

Llano Martíenz ha explicado que los 24 voluntarios han participado en las representaciones de sus Majestades los Reyes Magos, los pajes, el cartero real, la virgen María y San José, los guerreros que recibieron a los más pequeños y a todos los asistentes noche de reyes. 

 

Además, colaboraron con la elección de los presentes y su empaquetado, así como el desmontaje y limpieza de los arreglos para la representación del cartero real y la cabalgata de Reyes. 

 

“Contar con vecinos tan comprometidos con el municipio es realmente un orgullo” ha afirmado el alcalde, José María Ruiz Gómez. “Entre todos hemos colaborado para que en estos tiempos tan duros hayamos tenido un poco de magia y alegría” que tanto se necesitaba, ha finalizado el regidor. 

 

Enhorabuena y gracias a todos los voluntarios que han llenado de magia el municipio