Hazas de Cesto lanza una nueva campaña en apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto organiza una nueva campaña para fomentar el consumo en los comercios del municipio.
  • Se sortearán los recibos depositados en un buzón ubicado en el ayuntamiento y contará con seis grandes premios de consumo local

Beranga 26 / enero / 2021.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto organiza una nueva campaña para fomentar el consumo en los comercios del municipio. Esta vez, se participará con los recibo de las compras, los cuales se depositarán en un buzón ubicado en la Casa Consistorial. 

 

En la presentación de la campaña, el alcalde, José María Ruiz Gómez, ha destacado que “en estos momentos tan difíciles para los autónomos y comerciantes debemos fomentar el consumo de proximidad”. Además, el regidor ha afirmado que “es importante apoyarnos como vecinos para salir adelante”. 

 

Para participar “los vecinos sólo deberán guardar su recibo de compra, escribir en la parte trasera del mismo su nombre, teléfono, localidad en la que residen y depositarlo en el buzón colocado en la planta baja del ayuntamiento», ha explicado el teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez. 

 

Serán válidos todos los recibos emitidos desde el 1 de febrero al 1 de abril, ambos inclusive. Los concursantes optarán a seis grandes premios que “se irán desvelando a lo largo de los dos meses que dura la campaña a través de las redes sociales municipales”, ha finalizado el concejal.

 

La nueva iniciativa se suma al video promocional para impulsar el comercio local que fue lanzado en agosto del pasado año y en el que participaban hosteleros, alojamientos, propietarios de actividades de ocio y pequeños comerciantes del municipio. 

 

La campaña más reciente ha sido  la entrega de llaveros promocionales por compras superiores a 10 euros en los establecimientos locales y con la cual se han repartido más de 700 llaveros.