Hazas de Cesto recupera el ‘Cine de Verano’ con la asistencia de más de un centenar de personas

  • Esta actividad volverá el próximo 26 de agosto pero en esta ocasión se realizará en la localidad de Beranga

Beranga 17 / julio / 2023.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha recuperado el Cine de Verano con la proyección de una película infantil ayer domingo por la noche, una actividad que ha contado con la asistencia de más de un centenar de personas y que se volverá a repartir el próximo 26 de agosto en Beranga.

Se trata de una iniciativa que busca “recuperar momentos de ocio familiar” durante la época estival, ha asegurado el alcalde, Enrique Lastra, quien ha agradecido a los vecinos por “participar y dar su respaldo a esta actividad». 

Por su parte, el concejal de Juventud y Deporte, Diego Cruz Ares, ha explicado que la proyección se realizó en el campo de fútbol de la localidad de Hazas de Cesto y contó con la asistencia de unas 120  personas que “disfrutaron” de la película de Disney Pixar ‘Lightyear’, una aventura de ciencia ficción da a conocer la historia definitiva sobre los orígenes de Buzz Lightyear.

Si bien el día comenzó con buena temperatura, a lo largo de la jornada el tiempo fue cambiando y “teníamos miedo de que lloviese, afortunadamente se pudo realizar esta actividad tan demandada por las familias y a la que no dudaron en acercarse los vecinos”.

La próxima cita será el sábado 26 de agosto en la localidad de Beranga y la película será Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda, la idea es dinamizar el ocio cultural en los distintos pueblos del municipio para que niños y mayores aprovechando las buenas temperaturas del verano ha manifestado el concejal Diego Cruz Ares. 

En otro orden, el alcalde ha recordado que en la segunda planta de la Casa Consistorial, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, aún se puede visitar la exposición sobre la historia de los bolos en la que se puede encontrar una pequeña recopilación de objetos como trofeos, fotografías, pinturas y acuarelas dedicadas a las diferentes modalidades de este deporte como el bolo palma, pasabolo tablón o el pasabolo losa.