Hazas de Cesto cede un espacio municipal para la instalación de la biblioteca del colegio Jesús del Monte

  • Además, durante el receso estival se ha procedido a la reparación de baños, humedades, grifos, bajante de canalones y a pintar aulas y zonas comunes

Beranga 31 / agosto / 2023.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha cedido un espacio en la antigua Casa del Médico para la instalación de la biblioteca del colegio de primaria Jesús del Monte, además, durante el receso estival se ha procedido a la reparación de baños, grifos, así como a pintar aulas y zonas comunes.

Así lo ha informado el alcalde, Enrique Lastra, que ha manifestado su “satisfacción” por que los pequeños que asisten al establecimiento educativo cuenten con un espacio “totalmente acondicionado para disfrutar de la lectura”.

También, ha recordado que se trata de un pedido del propio centro así como del AMPA del colegio que realizan “una labor inconmensurable», ha resaltado el regidor, en cuanto a la sala que se encuentra acondicionada para este fin cuenta con más de un millar de ejemplares sobre diversos temas como animales, idiomas, fantasía, entre otros que pertenece a la institución.

A su vez ha aprovechado para detallar que durante el receso veraniego el Ayuntamiento ha procedido a realizar labores de mantenimiento y mejora en el centro educativo como la reparación de baños, grifos, así como a pintar aulas y zonas comunes. También ha señalado 

Finalmente, ha informado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los servicios de madrugadores que se realizará de 8.00 a 9.30 horas y la ludoteca que se desarrollará en el mes de septiembre de 14.30 a 17.30 horas. 

Para solicitar una plaza los interesados deben acudir a la oficina administrativa en horario de 9.00 a 14.00 horas y rellenar los formularios pertinentes, alguno de los requisitos para solicitar una plaza es que es para niños que acuden al centro educativo Jesús del Monte y tener los tres años cumplidos.