El Pleno de Hazas de Cesto aprueba tres pliegos de obras muy demandadas y se suma al Acuerdo Marco de Servicios de Administración Electrónica

hazas de cesto beranga
  • Se han aprobado, por unanimidad, las condiciones para la licitación de la ampliación del alumbrado público del barrios El Mesón- Carite,  la creación de una pista cubierta de pádel y un parque infantil en Hazas de Cesto 

Beranga 29 / marzo / 2019.- El Pleno de Hazas de Cesto en sesión ordinaria, correspondiente al primer trimestre del año 2019, ha aprobado tres pliegos de obras “muy demandadas” por los ciudadanos y se ha sumado al Acuerdo Marco de Servicios de Administración Electrónica para municipio de Cantabria.

 

La Corporación municpal ha aprobado por unanimidad los pliegos de condiciones para adjudicar las obras del  proyecto de ampliación de alumbrado público barrios El Mesón – Carite, la creación de una pista cubierta de pádel y de un parque infantil en Hazas de Cesto. Son actuaciones «muy demandadas por los vecinos», según ha afirmado el alcalde del Ayuntamiento, José María Ruiz Gómez (PRC).

 

Otro aspecto aprobado por unanimidad ha sido el acuerdo de adhesión del municipio de Hazas de Cesto al ‘Acuerdo Marco de Servicios de Administración Electrónica’ para municipio de Cantabria. Este acuerdo dotará al municipio de una Sede Electrónica personalizada para la relación con la ciudadanía y de un portal web de tramitación para su personal, en aras de una gestión integral de los procedimientos y expedientes por medios electrónicos.

 

Es una «enorme satisfacción ver refrendando de manera tan positiva el trabajo del equipo de Gobierno» ha asegurado el alcalde, Ruiz Gómez (PRC).

 

En otro orden la Corporación ha sido notificada de la dimisión de la concejala Concepción Lezcano Corrales, perteneciente al grupo ‘La Unión’. Según el escrito la renuncia se debe a ‘motivos personales’ que no le permiten dedicarle el tiempo necesario al desempeño de sus funciones como concejal.