Comienzan las ludotecas infantiles y talleres para adultos en el Ayuntamiento de Hazas de Cesto

ludotecas infantiles hazas de cesto, beranga, praves y talleres para adultos
  • Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día viernes 7 de junio, inclusive, de 9:00 a 14:00 horas en casa consistorial 

Beranga 30 / mayo / 2019 El jueves 6 de junio comienzan las ludotecas infantiles y talleres para adultos en el Ayuntamiento de Hazas de Cesto, son de carácter gratuito y el único requisito es estar empadronado en el municipio. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 7 de junio, inclusive, de 9:00 a 14:00 horas en la casa consistorial.

 

Las ludotecas infantiles están destinadas para niños de entre 3 a 12 años de edad. En Hazas de Cesto, la ludoteca tendrá lugar  los días martes y viernes, en el Centro Médico; y en Beranga las actividades se impartirán los días lunes y jueves, en la sala del Museo. En ambos establecimientos el horario será de 16:00 a 20:00 horas.

 

Los niños que acudan a la ludoteca podrán realizar diferentes talleres de manualidades, concursos de música, juegos de mesa, gymkana, cursos de zumba y aerobic. Si el tiempo acompaña, también, se realizarán pequeñas excursiones.

 

El alcalde en funciones, José María Ruiz Gómez (PRC), ha valorado de forma muy positiva que desde el Ayuntamiento se ayude con “la conciliación de la vida laboral y familiar”.

 

Desde el Ayuntamiento, también, se han creado actividades destinadas a personas adultas que comenzarán el jueves 6 de junio, en las que se impartirán: pilates, clases de relajación, estimulación cognitiva, movilidad articular,  talleres de memoria y actividades al aire libre.

 

Las clases tienen una duración aproximada de cuatro horas, además, pueden apuntar en los diferentes centros y realizar las actividades todos los días.

 

Hazas de Cesto (Centro Médico)

Lunes 10:00 h Taller de Memoria.

Martes 11:00 h Movilidad Articular y Pilates.

 

Beranga (Museo y Ayuntamiento)

Miércoles (Museo) 11:00 h Movilidad Articular y Pilates.

Jueves (Ayuntamiento) 10:00 h Taller de Memoria.

 

Praves  (Antiguas escuelas)

Miércoles 16:00 h Taller de Memoria, Movilidad Articular y Pilates.

 

Las inscripciones finalizan el viernes 7 de junio a las 14:00 horas. Las plazas son limitadas y se puede solicitar en el Ayuntamiento, Bº El Mesón nº 28 (Beranga), o en los centros donde se desarrollarán las actividades en los horarios en que se imparten los talleres. No tiene ningún coste adicional y el único requisito es estar empadronado en el Ayuntamiento de Hazas de Cesto.

 

Ludoteca infantil beranga