Obras Públicas invierte 40.000 euros en reposición, bacheo y asfaltado

Obras Públicas invierte 40.000 euros en reposición, bacheo y asfaltado
  • Las obras comenzarán el próximo lunes y estarán a cargo de la empresa Senor 

Beranga 13 / junio / 2019.- El Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda invertirá 40.000 euros en reposición, bacheo y asfaltado en los barrios la Estación, Conforta, los Corrales y el Mesón. Las obras comenzarán el próximo lunes y estarán a cargo de la empresa Senor.

 

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha estado trabajando en la gestión de informes técnicos que permitieran realizar las actuaciones de reposición, bacheo y asfaltado en los barrios la Estación, Conforta, los Corrales y el Mesón. Desde el Consistorio han informado que tienen previsto seguir mejorando la vialidad en el municipio.

 

Por su parte, el alcalde en funciones, José María Ruiz Gómez (PRC) ha querido expresar su “agradecimiento” al Gobierno regional por estar pendiente de las necesidades del municipio y “más en obras tan demandadas por los vecinos” ha destacado Ruiz Gómez.

 

En relación a vialidad el alcalde en funciones ha recordado las mejoras del Decreto 50, a través del cual se ha reorganizado el casco céntrico de Beranga dotándolo de 60 nuevas plazas de aparcamiento, se han mejorado las aceras existentes y el paseo peatonal en el margen del vial.

 

Con esta misma inversión del Decreto 50, ya se han asfaltado varios viales del municipio, como por ejemplo del barrio el Mesón al Mirador y la Cañuta.

 

En esta ocasión la Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha adjudicado la obra a la empresa Senor con un presupuesto de 40.000 euros aportados íntegramente por el Gobierno cántabro. La adjudicataria tiene previsto comenzar los trabajos el próximo lunes.