Hazas de Cesto organiza su primer concurso fotográfico para promocionar la cultura y el entorno del municipio

  • Las piezas ganadoras formarán parte del calendario 2020 del Ayuntamiento

Beranga 22 / octubre / 2019.-  Hazas de Cesto ha organizado el primer concurso fotográfico orientado a promocionar la cultura, patrimonio, paisajes y escenas cotidianas o festivas del municipio. Las fotografías clasificadas aparecerán en el calendario 2020 del Ayuntamiento y los ganadores recibirán obsequios.

 

El plazo para inscribirse en el I Concurso de Fotografía del Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comenzado este lunes 21 de octubre y finalizará el 8 de diciembre. Deben enviar las fotografías a la cuenta de correo electrónico hdecesto@gmail.com, cada aspirante puede competir con hasta un máximo de 6 piezas. 

 

Uno de los requisitos necesarios para concursar es que las obras deben guardar relación con la cultura, patrimonio, paisajes y escenas cotidianas o festivas del municipio de Hazas de Cesto. Los primeros nueve ganadores obtendrán un obsequio y su fotografía será incluída en el calendario 2020 que realiza el Ayuntamiento.

 

Cada aspirante contará con un máximo de tres premios dentro del máximo de fotografías que se pueden presentar.  

 

El concejal regionalista que ha promovido la iniciativa, Alejandro Llano Martínez, ha animado a los vecinos a participar del concurso, “es una actividad que se puede realizar en familia y con amigos” ha destacado Llano Martínez.

 

Para finalizar el alcalde, José María Ruiz Gómez, confía en que la iniciativa cuente con una “gran acogida” y que “se pueda repetir a los largo de los años venideros”.  Además, “contamos con una belleza natural única” que todos los participantes sabrán captar ha finalizado el Ruiz Gómez.