- La limpieza tendrá lugar en varios espacios públicos como áreas recreativas, colegios y campos de fútbol, entre otros
Beranga 31 / octubre / 2019.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comenzado con la campaña anual de poda de otoño. Con esta medida el municipio busca evitar el riesgo de la caída de ramas que puedan ser un peligro para los vecinos e inmuebles públicos.
El equipo municipal de limpieza de Hazas de Cesto lleva una semana desarrollando las labores de limpieza viaria que incluyen la poda de otoño. Según han informado desde el Ayuntamiento esta tarea se realizará en áreas recreativas, campos de fútbol, colegios y el consultorio médico, entre otros.
Con estas actuaciones se procura que “no aumente el crecimiento de ramas endebles con riesgo de caídas” y, además, se mantiene el “crecimiento homogéneo de la arboleda” ha asegurado el alcalde, José María Ruiz Gómez.
Además, Ruiz Gómez ha querido destacar el “gran desempeño” del equipo municipal de limpieza que diariamente trabaja en el mantenimiento de los espacios públicos del municipio.
En otro orden, se han realizado trabajos para el correcto mantenimiento de los canalones en el Colegio Infantil Jesús del Monte. Estas labores han sido realizadas por la empresa adjudicataria que estuvo encargada de varias mejoras realizadas a lo largo del año, como pintar por dentro y fuera el establecimiento.