El Ayuntamiento de Hazas de Cesto realizará un homenaje a Celia Fernández Sisniega y Óscar Sarabia

  • La campeona de España en Gimnasia Rítmica y el campeón de la Copa Suzuki Swift 2019, vecinos de Beranga, asistirán a la entrega del reconocimiento el próximo domingo 17 de noviembre

Beranga 13/ noviembre / 2019.-  El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha organizado un homenaje a Celia Fernández Sisniega que ha obtenido la medalla de oro en el Campeonato de España de  Gimnasia Rítmica y a Óscar Sarabia campeón de la Suzuki Swift 2019. Los agasajados, junto a sus equipos, recibirán un reconocimiento que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de noviembre, a las 13.00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento. 

 

El Equipo de Gobierno ha organizado un homenaje a Celia Fernández Sisniega y Óscar Sarabia por los logros deportivos obtenidos el pasado fin de semana. También, han querido hacer extensiva la invitación a “todos los vecinos del municipio” que se quieran acercar para agasajar a los deportistas. El reconocimiento tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Hazas de Cesto a las 13.00 horas del domingo 17 de noviembre.

 

El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha manifestado “la importancia del deporte” en la vida de los jóvenes porque “promueve una vida saludable” y valores como “el esfuerzo, la superación, perseverancia y compañerismo” ha finalizado el alcalde.

 

Ruiz Gómez, además, ha destacado que para el Equipo de Gobierno es una “prioridad fomentar el deporte y apoyarlo”. El alcalde ha afirmado que desde el ayuntamiento “se gestionan diferentes subvenciones y becas a variadas organizaciones deportivas” como por ejemplo a los bolos, futbolísticas, ciclismo, centro hípico o senderismo, entre otras.

 

Celia Fernández Sisniega es parte de la EDM de Gimnasia Rítmica de Torrelavega y junto a sus compañeras, el pasado fin de semana, ha conseguido la medalla de oro a nivel nacional en el Campeonato de España de conjuntos en Guadalajara. 

 

Por su parte Óscar Sarabia junto a su compañero Juan Antonio Dertiano han conseguido consagrarse como campeones de la Copa Suzuki Swift 2019 en el Rallye de La Nucía.