‘Los Futbolísimos’ será la primera proyección de ‘Sábados de Cine’ en Hazas de Cesto

Sábados de Cine Hazas de Cesto alcalde, josé maría ruiz gómez, y teniente de alcalde, alejandro llano martínez
  • La actividad comenzará el próximo 23 de noviembre a las 17.00 horas

Beranga 19 / noviembre / 2019.- En el último pleno extraordinario de la Corporación de Hazas de Cesto celebrada en octubre, el teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez presentó una moción para la creación de una actividad cultural denominada ‘Sábados de Cine’. Esta iniciativa comenzará a desarrollarse el próximo sábado, 23 de noviembre, a las 17.00 horas en la segunda planta del Ayuntamiento y la primer película será ‘Los Futbolísimos’.

 

‘Sábados de Cine’ ha sido una propuesta presentada en el último pleno extraordinario de la Corporación por el teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez, y aprobada por unanimidad. Con esta actividad se pretende potenciar la “cultura y socialización” en los día no lectivos “proyectando películas de cine infantil y familiar” ha afirmado el teniente de alcalde. 

 

Por su parte, el alcalde, José María Ruiz Gómez, ha querido destacar que esta propuesta se suma a las políticas de conciliación familiar que el Equipo de Gobierno viene desarrollando a lo largo de las legislaturas. Además, el alcalde afirma que seguirán trabajando para “realizar más actividades como esta”.

 

También, con esta iniciativa buscan “potenciar los puntos de encuentro” y las interacciones entre los vecinos y familias del municipio en un “entorno amigable”, ha manifestado Llano Martínez. Por ello “confían” en que ‘Sábados de cine’ tenga una “gran acogida” como otras actividades que se organizan desde el Ayuntamiento como las ludotecas infantiles o los talleres para mayores ha finalizado el edil.

 

La primera película elegida será ‘Los Futbolísimos’ dirigida por Miguel Ángel Lamata y que narra las aventura viven una pandilla de amigos que son parte del equipo de fútbol de su colegio: Soto Alto. La proyección tendrá lugar el próximo sábado , 23 de noviembre, a las 17.00 horas en la segunda planta del Ayuntamiento de Hazas de Cesto, ubicado en la localidad de Beranga.  

 

En otro orden, las siguientes películas que se proyectarán serán ‘Ralph rompe internet’, el 30 de noviembre; ‘Small foot’, el 7 de diciembre; y ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, el 14 de diciembre. Desde el Equipo de Gobierno han afirmado que subirán toda la información correspondiente tanto en su página web como en sus redes sociales.