Hazas de Cesto acondiciona los caminos de diferentes barrios del municipio

  • El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de extendido de zahorra artificial para mejorar 12 mil m2 de viales tras el otoño más lluvioso de los últimos 40 años 

Beranga 19 / diciembre / 2019.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha comenzado los trabajos de limpieza de los márgenes de las carreteras y el acondicionamiento de los viales más afectados tras las lluvias y la climatología adversa en los últimos meses. Durante la actuación se realizará el extendido de zahorra artificial en 12 mil m2 de vial.

 

Tras el otoño más lluvioso de los últimos 40 años según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el Ayuntamiento ha diseñado un plan de acondicionamiento vial en el que se realizará el extendido de zahorra artificial para mejorar 12 mil m2 de caminos más afectados por el mal tiempo.

 

El alcalde de Hazas de Cesto, José María Ruiz Gómez, ha afirmado que la actuación está a cargo del ayuntamiento. Además, para el Equipo de Gobierno es “fundamental” garantizar la seguridad vial de los vecinos, ha afirmado el regidor.  

 

En estos momentos se encuentran trabajando en los barrios de Conforta a Brezales, del Carite al Alto de la Vela y del Perujo a Brezales, entre los más destacados.

 

También, Ruiz Gómez, ha querido destacar que en la última reunión mantenida con el consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, se le ha solicitado el asfaltado de varios viales municipales que se encuentran en el barrio el Rincón, las Escuelas o Vidular, entre otros.

 

El alcalde, por su parte ha destacado “la excelente comunicación” con el consejero que está “siempre pendiente” de las necesidades del municipio. El regidor “confía” en que los programas de asfaltado “se realicen lo antes posible ya que es una gran demanda de los vecinos”, ha finalizado Ruiz Gómez.