La Guardia Civil agradece al Ayuntamiento de Hazas de Cesto su colaboración durante el vigente estado de alarma

  • También han transmitido su agradecimiento a los operarios municipales encargados de las labores de saneamiento y salubridad

Beranga 5 / Junio / 2020.- El puesto de la Guardia Civil en Beranga ha remitido una carta de agradecimiento al Ayuntamiento de Hazas de Cesto por su ‘predisposición constante’ y una ‘indispensable cooperación con vocación de servicio a la comunidad’. De esta manera el cuerpo de seguridad ha querido reconocer la labor del Consistorio y los operarios municipales durante el vigente estado de alarma provocado por la crisis sanitaria. 

 

En una carta remitida por el sargento comandante del puesto de la Guardia Civil en Beranga, José Ángel Durán Aguirre, ha querido destacar la ‘constante predisposición del Ayuntamiento’, más allá del simple mantenimiento de la seguridad ciudadana. En el comunicado destacan la gran cantidad de muestras de afecto y ánimo que reciben los agentes en el desarrollo de los servicios preventivos.

 

También han preponderado la figura del alcalde, José María Ruiz Gómez, por su imprescindible colaboración durante la vigencia del estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. 

 

En el mismo orden han transmitido su agradecimiento a los operarios municipales encargados de las labores de saneamiento y salubridad que diariamente han mostrado una devoción plausible para el estricto desempeño en su imprescindible tarea en las propias instalaciones del acuartelamiento.

 

Asimismo, el regidor ha querido “reconocer y agradecer” el desempeño de las fuerzas de seguridad en el municipio. Ruiz Gómez ha señalado que han sido “días muy duros” pero poco a poco con la colaboración de la Guardia Civil y el “excelente comportamiento” de los vecinos “llegaremos más fuertes a la nueva normalidad” ha finalizado el alcalde.