Hazas de Cesto entrega los premios del concurso de dibujo ‘Desde tu ventana’

  • Todos los niños que presentaron su obra al concurso resultaron ganadores y han recibido un regalo junto a un diploma 

 

Beranga 10 / Junio / 2020.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha entregado este miércoles los premios del concurso de dibujo ‘Desde tu ventana’. Los participantes han acudido con su padre o tutor y en diferentes horarios, respetando así todas los protocolos sanitarios.

 

Al comienzo del estado de alarma y tras el cierre de los centros educativos derivados de la pandemia de la Covid-19, el Ayuntamiento de Hazas de Cesto organizó un concurso de dibujo para incentivar a los niños durante este período. ‘Desde tu ventana’ buscaba contribuir con una “tarea lúdica a aliviar los días de confinamiento” ha afirmado el alcalde, José María Ruiz Gómez. 

 

Todos los niños que presentaron su obra al concurso han resultado ganadores, por ello Sofía, Marcos, Miriam, Daniela, Diego, Adriana, Mariela, Guillermo y la concursante más joven, Lucía de nueve meses, han podido recoger su merecido premio y diploma este miércoles. Los concursantes han acudido con sus padres o tutores de manera escalonada y en diferentes horarios, respetando así los protocolo sanitarios.

 

Desde el Ayuntamiento se ha buscado “promover iniciativas” que ayuden a las familias y “en estas circunstancia era fundamental” ha afirmado Ruiz Gómez. El regidor ha querido recordar que desde el Consistorio se entregaron cerca de 200 lotes con material lúdico y mascarillas infantiles reutilizables para todos los niños empadronados en el municipio.