Hazas de Cesto entrega los premios del concurso ‘yo fotografío en casa’

  • Diez fotografías han sido las premiadas y con el certamen se ha conseguido un alcance de más de 15 mil personas, es decir  es el número de visitantes únicos que vieron el contenido publicado. 

 

Beranga 18 / Junio / 2020.- El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha entregado este viernes los premios del concurso ‘yo fotografío en CASA’. Esta iniciativa surgió al decretarse el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus y ha contado con 20 participantes.

 

El certamen fotográfico que ha tenido concursantes de otras comunidades autónomas, ha contado con el apoyo masivo de los usuarios de la red social a través de la cual se desarrolló el concurso. Tanto es así que ha conseguido un alcance de más de 15 mil personas que han visto el contenido publicado.

 

El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha afirmado que ha sido una “grata sorpresa” la enorme difusión y  participación en el concurso. También confía en que la actividad haya servido como “embajadora de la belleza del municipio” y se convierta en “un aliciente para los visitantes” ha destacado Ruiz Gómez.

 

Las obras se publicaban en página de Facebook del Ayuntamiento y contaban con 72 horas desde su difusión para conseguir la mayor cantidad de ‘me gustas’. Los ganadores han sido Maura Otero Arronte con 751 y 99 votos, Paula Zorrilla Setién (648), Agustín Jiménez Amor (161 y 146), Begoña Barquin Abascal (101), Marisa Llano Bada (94), Maria Lastra Galán (66), Maria Lastra Galán (66) y Marisa Llano Bada (62).

 

Los vencedores han recogido su premios en el  Ayuntamiento de manera escalonada de 10.00 a 13.00 horas y respetando los protocolos marcados por Sanidad. Además, desde el Consistorio han querido recordar que todos los participantes del concurso tendrán disponible un obsequio que podrán recogerlo en horario administrativo de 9.00 a 14.00 horas.

 

En otro orden, el teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez, ha avanzado que desde el Ayuntamiento están preparando un nuevo concurso que tendrá como premio cheques regalo para consumir en los establecimiento del municipio para “potenciar el comercio local y de proximidad” ha explicado Llano Martínez.