Comienza la inscripción para el Campamento de Verano en Hazas de Cesto

  • Este año se amplía el horario que será de 8.00 a 15.00 horas y está dirigido a las familias con problemas para conciliar la vida familiar y laboral

 

Beranga 23 / Junio / 2020.- El Ayuntamiento ha abierto las inscripciones para ‘Campamento de Verano 2020’ para niños de 3 a 12 años empadronados en el municipio. Las actividades comenzarán el 1 de julio, en el CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto, y finalizará en agosto. Este año se amplía el horario que será de 8.00 a 15.00 horas y está dirigido a las familias  con problemas para conciliar la vida familiar y laboral.

 

Al entrar en la nueva normalidad y teniendo en cuenta exigencias sanitarias establecidas, desde el Ayuntamiento han querido seguir ofreciendo este servicio del campamento de verano que es “tan necesario para los vecinos del municipio con niños a su cargo y que no tienen otras posibilidades” ha afirmado el alcalde, José María Ruiz Gómez.

 

Podrán participar de esta actividad que el Ayuntamiento ofrece hace más de diez años, los niños de entre 3 a 12 años de edad. El campamento se desarrollará en el CEIP Jesús del Monte de Hazas de Cesto del 1 de julio a 31 de agosto, ambos inclusive.

 

Para solicitar plaza, las familias que estén interesadas, deberán acreditar que están empadronadas en el municipio y que su horario de trabajo es incompatible con la conciliación. Esta actividad tiene un coste mensual por niño y cuenta con plazas limitadas por motivos de sanitarios

 

También, desde el Consistorios han decidido ampliar horario del campamento que será de 8.00 a 15.00 horas, intentando así ser de “más utilidad para las familias” que requieren de este servicio ha destacado el regidor.

 

Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono al 942 63 50 31, en horario administrativo de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. También, en la página web del Ayuntamiento, en la sección de actividades, se puede descargar el formulario que se debe rellenar y enviar por correo electrónico a aytohazasdecesto@gmail.com.