Hazas de Cesto firma un acuerdo de colaboración con el centro deportivo BPXport

  • Con este convenio los vecinos empadronados en el municipio obtendrán una bonificación en las matriculaciones anuales y semestrales 

Beranga 17 / Diciembre / 2020.-  El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con el centro deportivo BPXport que estará vigente a partir del próximo 1 de enero. Este convenio supone que los vecinos empadronados en el municipio obtendrán bonificaciones en las tarifas anuales y semestrales al inscribirse. 

 

El teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez, ha explicado que para el equipo de Gobierno es “importante fomentar la práctica deportiva, no solo por los beneficios para la salud sino también como un bien de interés general”.

 

Además, el municipio no cuenta con instalaciones similares a las de BPXport por lo que Llano Martínez ha señalado que este acuerdo es “sumamente valioso” y confía en que “los vecinos del municipio se apunten y disfruten de la práctica deportiva”. 

 

Los vecinos empadronados en el municipio de Hazas de Cesto podrán acceder a las bonificaciones cercanas al 20% del coste total de las tarifas semestrales y anuales a partir del primero de enero del 2021. 

 

Este descuento supone pagar unos veinticinco euros mensuales en cualquiera de los casos, semestral o anual, o treinta y cuatro euros en el familiar. El convenio también incluye una tarifa reducida para mayores de 65 años, “son precios asequibles y en un centro deportivo de altas prestaciones», ha señalado el teniente de alcalde. 

 

Las instalaciones deportivas del BPXport ubicado en la localidad de Solares dispone de piscina climatizada de 6 calles, vaso chapoteo, sauna y baño de vapor. Escuela de natación desde los 6 meses de edad, natación adultos, aquafitness y natación para embarazadas.

 

También cuenta con actividades dirigidas como pilates, entrenamiento funcional, body balance, sala de musculación, cardio y  actividades juveniles entre otras.

 

Por su parte el alcalde, José Ruiz Gómez, ha destacado que para el Equipo de Gobierno es una “prioridad fomentar el deporte y apoyarlo”. Ruiz Gómez ha afirmado que desde el ayuntamiento “se gestionan diferentes subvenciones y becas a variadas organizaciones deportivas” como por ejemplo a los bolos, futbolísticas, ciclismo, centro hípico o carreras de montaña, entre otras.

Tarifas BPXport empadronados en Hazas de Cesto