Hazas de Cesto organiza el segundo concurso de postales navideñas y otro de decoración de viviendas

  • Con estas iniciativas el Ayuntamiento busca promover la creatividad y el ambiente festivo y navideño de estas fechas 

Beranga 23 / noviembre / 2021.-  El Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha informado que organizará por segundo año consecutivo el concurso infantil de ‘postales navideñas’ y, además, por primera vez se realizará un concurso de decoración de viviendas.

Para poder participar del segundo concurso de postales navideñas, los niños del municipio, deben depositar sus creaciones en un buzón colocado en la planta baja del Ayuntamiento y la fecha límite para su entrega es hasta el próximo 31 de diciembre. 

En la parte trasera de la postal deberán colocar los datos del niño y del tutor legal, proporcionando, además, un número de teléfono para poder contactar y hacer entrega del obsequio. 

Las creaciones, pueden realizarse tanto en sentido vertical como horizontal y siempre en tamaño DIN A-4. El soporte material será papel o cartulina y “la técnica y materiales son totalmente a elección de los artistas”, ha explicado el teniente de alcalde, Alejandro Llano Martínez.

Por otra parte, se ha organizado el primer concurso de decoración navideña en el que se puede participar de forma individual o comunidad de vecinos, el tema de la ornamentación debe estar ligado directamente con la Navidad, aunque los participantes tendrán plena libertad decorativa en cuanto a la técnica y estilo.

Para inscribirse es necesario inscribirse enviando un mensaje al correo electrónico hdecesto@gmail.com antes del 22 de diciembre donde se debe indicar quienes participan y la dirección del domicilio ya que un jurado visitará los decorados para elegir a los ganadores.

El objetivo del Ayuntamiento con esta iniciativa es promover la creatividad y el ambiente festivo y navideño de estas fechas.