Obras Públicas acometerá la reducción de inundaciones en el entorno del colegio público de Hazas de Cesto

10:30 horas. Despacho del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo. El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, recibe al alcalde de Hazas de Cesto, Alejandro Llano. 17 de marzo de 2022 © Raúl Lucio
  • El consejero José Luis Gochicoa y el alcalde de Hazas de Cesto, Alejandro Llano, han mantenido una reunión para abordar las principales necesidades del municipio

Beranga 17 / marzo /2022.- El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha confirmado al alcalde de Hazas de Cesto, Alejandro Llano, y al primer teniente alcalde y concejal de obras, José María Fernandez, la mejora del entorno del colegio público para evitar inundaciones en ese espacio. 

Esta ha sido la principal demanda realizada por el Ayuntamiento, durante la reunión que han mantenido para repasar otras intervenciones futuras y repasar las inversiones acometidas en la legislatura.

Además, en materia de saneamientos el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento colaborarán, a través de la orden de subvenciones de la Consejería, la renovación del sistema en los barrios de La Revilla y de Los Corrales, proyectos que se encuentran pendientes de licitar para desarrollarlos esta legislatura.

Al término del encuentro, el alcalde ha agradecido el compromiso con el municipio, no sólo a través del “gran proyecto de conexión a la Autovía del Agua”, sino otras intervenciones como el aparcamiento junto al cementerio de Praves o el parque infantil de Beranga que contribuyen a mejorar “significativamente” la calidad de vida de los vecinos.