Hazas de Cesto finaliza los trabajo de mantenimiento y mejora de la pista de pádel cubierta

  • Además, se han realizado diversos trabajos como la poda de árboles enlas tres localidades del municipio y se han ejecutado tareas de bacheo en diferentes puntos

Beranga 9 / febrero / 2024.- A lo largo de esta semana el Ayuntamiento de Hazas de Cesto ha procedido a ejecutar diferentes trabajos para mejorar el estado de la pista cubierta de pádel ubicada en el barrio La Revilla, así como a realizar una poda de árboles y bacheo de algunos puntos del municipio.

En concreto, en la pista de pádel, el alcalde, Enrique Lastra ha explicado que los trabajos han consistido por una parte en realizar el mantenimiento general de las instalaciones con la descompactación y peinado de la pista.

Y por otra parte corregir “algunos pequeños desperfectos”, como por ejemplo los que ocasionaban filtraciones de agua, así como poner protecciones en la puerta de entrada, ha detallado el primer edil. Estas mejoras han sido sufragadas por el Ayuntamiento con fondos propios.  

Para este equipo de Gobierno, ha asegurado el regidor, el deporte no es sólo un espacio de ocio, “es una forma de promover hábitos saludables a la par que inculcar valores tan importantes como el sacrificio, la disciplina, inclusión o el respeto” por ello ha sostenido seguirán trabajando en “mantener y aumentar las instalaciones deportivas”.

En este sentido, ha aprovechado también para darles la enhorabuena a la Asociación La Carrera que ha comenzado a gestionar la primera Escuela de Gimnasia Rítmica del municipio.

En el mismo ámbito ha informado que el Ayuntamiento ha suscrito un acuerdo de mantenimiento con Sportstudio para el mantenimiento mensual de la maquinaria del gimnasio municipal, algo que era muy demandado por los vecinos que utilizan este servicio, ha apostillado Lastra.

En otro orden, el alcalde ha resaltado que el Ayuntamiento ha procedido a realizar la poda de árboles en las tres localidades del municipio para garantizar una circulación segura por las calles y mantener un crecimiento uniforme de nuestra arboleda.

Y finalmente, se realizaron algunos trabajos de bacheo en diferentes puntos como en el barrio de Los Corrales y El Ferial.